¿Por qué hacemos de todo, menos la tesis?

Bueno, creo que es e caso a la que la mayoría se enfrenta al escribir una tesis. Tenemos puntos en contra, pero si los contrarrestamos planificando y trabajando podemos avanzar.

Mi doctorado al día

Fuente: www.abc.es Fuente: http://www.abc.es

En esta entrada quiero reflexionar sobre un comportamiento que es bastante frecuente en el gremio de los doctorandos, es decir el hecho de trabajar dirigiendo nuestros esfuerzos a muchas y distintas tareas, pero sin avanzar con la tesis. En mi opinión, se trata de una sutil forma de procrastinación, que intentaré analizar en esta entrada, haciendo referencia a mi experiencia personal.

Ver la entrada original 778 palabras más

Responder

